Tras lenta agonía pierde la vida

  • Autoridades tendrán que investigar             

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Tras lenta agonía, pierde la vida en la sala del hospital, ahora corresponde a las autoridades, quienes tendrán que investigar los pormenores de la brutal golpiza que recibió la víctima.

Cómo se informó, los hechos se registraron el pasado miércoles por la tarde, en un domicilio de la colonia San Juan de Aragón, ubicado en la calle Nezahualcóyotl y Vicente Guerrero, donde un varón identificado como Gustavo Alberto de 28 años, recibió una brutal golpiza dentro de su domicilio.

Fueron elementos de la policía preventiva municipal y de la secretaría de seguridad pública quienes acudieron hasta el sitio, así como también técnicos en urgencias médicas de Bonilla, quiénes se hicieron cargo de trasladarlo a dicho nosocomio.

A pesar de los esfuerzos que hicieron los médicos por salvarle la vida, fue imposible, el traumatismo craneoencefálico severo que sufrió, ya no lo soportó y murió el pasado viernes.

Del caso ya tiene conocimientos agentes de la Policía ministerial, serán los que se aboquen a investigar y dar con los responsables de la muerte de Gustavo, quien, a consecuencia de su lesión grave, se registró el fatal desenlace en dicho nosocomio.