Alcalde Salvador Murrieta logra gestión del módulo de canje de placas a la zona rural

  • Busca que los ciudadanos no tengan gastos extras para obtener los beneficios 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Importantes gestiones para el beneficio de los habitantes de la zona rural, son las que acerca el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, a fin de evitar que los ciudadanos hagan gastos innecesarios al trasladarse de un lugar a otro y así realizar los trámites correspondientes en su localidad.

Muestra de ello fue la instalación del módulo de canje de placas a la comunidad de la palmilla, en donde los interesados acudieron a la casa del campesino, y aprovecharon la oportunidad que les brinda el gobierno municipal para regularizar sus unidades de dos ruedas.

En este módulo los ciudadanos recibieron servicios en; Alta de motocicleta y remolque, canje de placas, cambio de propietario, consulta de adeudo y validación de vehículos extranjeros, esto como parte a las gestiones realizadas por el alcalde Salvador Murrieta Moreno ante el respaldo del gobierno del estado que emana Cuitláhuac García Jiménez.

El personal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), realiza atención ahora en la zona comunitaria de Tlapacoyan, como parte de los intereses de la autoridad municipal para aminorar la demanda por regularizar motocicletas y vehículos.

El presidente municipal Salvador Murrieta Moreno con acciones contundentes sigue trabajando en favor de los Tlapacoyenses a realizar gestiones trascendentales para el beneficio de cada sector, donde ahora los trámites de SEFIPLAN se acercan a los interesados, como parte a la nueva era que se viven en el municipio.