Xolos buscará romper mala racha desde 2017 ante Querétaro

  • Querétaro y Xolos son dos equipos que buscarán conseguir su boleto a la ‘fiesta grande’ del Apertura 2023; los de Miguel Herrera no ganan como visitante en Querétaro desde hace 6 años

Dentro de los muchos males que persiguen al Club Tijuana hay uno en especial que pronto podría tener más peso, y es que, además de su crisis en los partidos como visitante hay una cancha que se le complica bastante, se trata de La Corregidora, estadio en el que no gana desde el 2017 y ojo, el sábado la visitan.

Xolos está muy cerca de la zona de clasificación y una victoria ante Gallos podría ser de suma importancia, aunque para lograr los tres puntos deben quitarse los fantasmas del pasado y cortar esa racha de cinco duelos sin ganar en tierras queretanas.

Ante esta situación el mediocampista fronterizo, Alejandro Martínez, reconoció que tienen la espina clavada, y por ello hay una gran rivalidad.

Jugamos con una presión en donde ellos vienen de ganarnos dos partidos seguidos. Nos queda esa espina del torneo pasado, si ganábamos nos metíamos a Liguilla y no lo pudimos hacer, en Filadelfia quedamos fuera por culpa de ellos, ahora nos agarra mejor preparados y mejor armados. Toda la semana se habló que es un partido en donde no se puede perder», confesó en rueda de prensa.

La desesperación del Club Tijuana no es para menos, muy lejos quedó aquel Apertura 2017 del último triunfo que culminó 1-3, con tantos de Gustavo Bou, Damián Martínez y Luis Mendoza, en aquél entonces dirigidos por Eduardo Coudet.