Alcalde Salvador Murrieta invitado de honor a la ceremonia de toma de protesta del Cmte. del 111 Batallón

  • El coronel de infantería D.E.M. Edilberto Jasso Godoy asume posesión y cargo en el Ejército Mexicano de 111 batallón 

Comunicación Social

Perote, Ver.

Importante ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de bandera del comandante del 111 Batallón de Infantería, donde asume el cargo el Coronel de Infantería D.E.M. Edilberto Jasso Godoy, asistió el alcalde Salvador Murrieta Moreno como invitado de honor a presenciar y ser parte del evento.

El acto oficial fue en la explanada del cuartel del 111 batallón de infantería con sede en el municipio de Perote, donde además se dio la presencia de autoridades municipales de Tlapacoyan, Atzalan, Ayahualulco, Cosautlan de Carbajal, Jalacingo, Las minas, Las Vigas de Ramírez, Teocelo, entre otros.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, como invitado en la ceremonia, expuso que Tlapacoyan es coadyuvante con las fuerzas federales para desarrollar e implementar acciones y estrategias en materia de seguridad para obtener y cumplir los objetivos que se plasman en las reuniones de COESCONPAZ.

Además, el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno redobla las tareas preventivas para inhibir hechos tipificados de un delito, reconociendo el esfuerzo del ejército mexicano para atender a la población de cada sector.

Es de mencionar que los más de 600 elementos adheridos al 111 batallón de Infantería dan atención en acciones operatividad en materia de seguridad a 17 municipios teniendo como sede Perote.