Estudiantes se suman y solidarizan con familias guerrerenses

  • El centro de acopio instalado en los bajos de palacio sigue habilitado 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

La activación del centro de acopio para la recaudación de víveres que fue colocado por el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, tiene importante respuesta donde diversos sectores de la población se continúan sumando en solidaridad con las y los guerrerenses.

El pasado 24 de octubre acapulco fue azotado y devastado por el huracán “OTIS”, quien de tormenta tropical evoluciono de manera rápida a huracán categoría 5, provocando severas afectaciones, destrucciones y cobrando la vida de personas.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, tras el llamado a la población en general para donar alimentos no perecederos como parte a la ayuda que ahora necesitan los habitantes y familias guerrerenses quienes viven en desgracia a causa del fenómeno meteorológico.

Es de mencionar que el centro de acopio que se encuentra instalado en bajos de palacio municipal, son estudiantes quienes también se suman a la causa y en solidaridad para quienes lo necesitan.

Los productos que se pueden entregar son alimentos no perecederos, como los enlatados, frijol, atún, sardinas, verduras, sopas, agua, leche en polvo, aceite, arroz, azúcar y café en polvo.

También se requiere de artículos de higiene personal, como toallas sanitarias, pañales, pañales para adultos, pasta de dientes, cepillo de dientes y jabón en barra etc.

Los donativos serán recibidos en bajos de palacio municipal y en DIF municipal en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, y con la suma de esfuerzos se logrará dar apoyo a los damnificados.