Miami aprovecha los errores de los Jets para llevarse el triunfo

  • En el primer Black Friday de la NFL, los Dolphins tomaron una fácil victoria en su visita a Nueva York

Si la idea de Amazon era mantener a la mayor cantidad de espectadores posibles para influenciar las compras electrónicas del Black Friday durante la transmisión del partido entre los Dolphins y los Jets, posiblemente este primer año, no lo lograron.

A pesar de jugar en casa, los Jets le hicieron la tarde muy fácil a los Dolphins, quienes capturaron su octavo triunfo de la campaña.

El quarterback de Miami, Tua Tagovailoa fue interceptado en dos ocasiones, incluido un pase que fue devuelto a las diagonales por Brandin Echols, pero Miami tuvo el control durante la mayor parte del juego y en gran medida fue por lo que dejó de hacer la ofensiva de los Jets y los errores que cometieron.

Cuando el partido se encontraba 10-6, los Jets con la última jugada de la primera mitad, intentaron ir a las diagonales con un pase de más de 50 yardas del quarterback Tim Boyle que fue interceptado por Jevon Holland para devolverlo 99 yardas.

Tim Boyle comenzó como mariscal de campo de los Jets en lugar del enviado a la banca Zach Wilson, pero la estancada ofensiva de Nueva York no logró mucho más que el pase de touchdown de 1 yarda de Boyle a Garrett Wilson con 4:37 restantes.

Tagovailoa finalizó con 21 de 30 para 243 yardas con el touchdown.