Alcalde Salvador Murrieta, enciende espectacular y monumental árbol de navidad con nieve

  • La magia de la navidad, un atractivo para las familias y visitantes dentro de las fiestas decembrinas  

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

La noche de este domingo, el alcalde Salvador Murrieta Moreno se hizo acompañar de la Lic. Blanca Méndez Ramírez, regidora cuarta y de la titular del DIF Monserrat Murrieta Moreno y diversas familias, quienes participaron en el encendido del monumental árbol de navidad más grande de la región, mismo que representa la magia, amor y paz para esta temporada de hermandad.

Fue en el parque central Luis Escobar Toledano donde se aglomeraron cientos de ciudadanos para presenciar el encendido del árbol que cuenta con una altura de 30 metros, quien, con una decoración combinada de verde y dorado, además de la colocación de luces, se convierte en un atractivo para grandes y chicos.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, en su segundo año de la administración municipal, mantiene viva las tradiciones en el marco a las fiestas decembrino, donde el parque central se encuentra iluminado acorde a la temporada y donde el encendido ya era anhelado por los Tlapacoyenses.

De esta forma, el mandatario local, destacó que las festividades navideñas tienen como significado y/o representación el reencuentro y reconciliación entre familiares y amigos cercanos, y con ello la representatividad a través del árbol navideño, pesebre, corona de Adviento, villancicos y la cena de nochebuena del próximo 24 de diciembre.

Ahora las familias y turistas que en próximas fechas abran de arribar a Tlapacoyan, municipio con vocación turística, tendrán la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y exponerla en sus redes sociales del majestuoso árbol navideño con nieve como parte al trabajo que ejerce el gobierno municipal en esta temporada de unión familiar.