Carlo Ancelotti no se considera una leyenda del Real Madrid

  • El estratega italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró no sentirse en una condición de leyenda del club, ese sitio la deja a los jugadores

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó claro este lunes que no se considera una leyenda del club, condición que deja a jugadores como Toni Kroos, que se han ganado la posibilidad de elegir lo que van a hacer en el futuro, mientras que celebró que Andrey Lunin haya podido demostrar con continuidad sus características durante la ausencia por lesión de Kepa Arrizabalaga, que será titular ante el Union Berlín.

Yo no soy una leyenda del Real Madrid, sólo un entrenador. Leyendas son los jugadores que han hecho una carrera fantástica y que para mí tiene que terminarla aquí», señaló Ancelotti en rueda de prensa previa al duelo de la Champions League ante el Union Berlín sobre si debe retirarse en el conjunto madridista.

En este sentido, recalcó que lo que decida el centrocampista alemán Toni Kroos el año que viene será respetado por todos. «Hay jugadores aquí que eligen lo que quieren hacer y el club tiene un respeto tan grande por ellos que se han ganado la posibilidad de elegir lo que van a hacer en el futuro», zanjó.

El director técnico de Reggiolo confirmó que este martes jugará Kepa Arrizabalaga en la portería del conjunto merengue, a pesar de las recientes actuaciones del ucraniano Andrey Lunin.

No pienso en ser justo o injusto porque por dejar en el banquillo a alguien sería injusto todos los partidos. Lo bueno es que Lunin ha tenido la oportunidad que no tuvo en el pasado de demostrar con continuidad sus características y lo ha hecho bien. Estamos muy contentos de tener un portero de confianza. Kepa no necesitaba demostrarlo por su carrera, pero hay que tener en cuenta que Kepa lo ha hecho muy bien siempre», detalló.

De cara al partido y si es una buena oportunidad para dar descanso a Jude Bellingham, el técnico madridista advirtió que su idea es ver bien cómo han recuperado los que jugaron el sábado ante el Betis para elegir el mejor once.

Los que jugaron no están cansados y ninguno tiene problemas. Si alguno ha recuperado bien, descansará, pero la idea no es rotar porque sí, se hace si hay riesgo de tener problemas», sentenció.