Fortalece Rodrigo Calderón la participación ciudadana   

  • El alcalde de Martínez de la Torre afirma que, la meta es hacer de todo acto de este gobierno municipal, una respuesta favorable a los ciudadanos; remarca que ese es el compromiso y se está cumpliendo
  • En este segundo año de gobierno, más de 97 mil personas fueron atendidas de manera cálida, amable y respetuosa en el palacio municipal  

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Al hacer un recuento de estos 12 meses, del segundo año de gobierno, el alcalde Rodrigo Calderón Salas afirmó que, con la participación de un gran equipo de mujeres y hombres comprometidos, se ha creado un Gobierno que fortalece la participación ciudadana, que transparenta y rinde cuentas y que ejecuta acciones y obras para el bienestar social.

Dijo que hoy, todo está a la altura de las demandas sociales que exige, reclama y espera el pueblo en Martínez de la Torre, con cero tolerancia a la corrupción y que estos primeros dos años de Gobierno ha tenido la oportunidad de escuchar a todas las representaciones sociales de este municipio; comprender que el pueblo es sabio y que no se equivoca, por ello, las decisiones de este gobierno municipal, están sustentadas en lo que el pueblo dice y pide.

En ese sentido, agregó que, en materia de atención ciudadana, en este segundo año de gobierno, de manera cálida, amable y respetuosa, el personal de esta área orientó y brindó atención a más de 97 mil personas, que llegaron al palacio municipal. De estas, apuntó, 37 mil 714 fueron guiadas al área de Registro Civil, 7 mil 454 al Registro y Control de Obligaciones; 7 mil 449 al área de Catastro.

A la oficina de Ingresos fueron 18 mil 372; a Ejecución Fiscal 3 mil 393; al Jurídico mil 232; a Desarrollo Urbano 3 mil 988; a Obras Públicas 3 mil 358; a Recursos Humanos mil 487; en la secretaría del Ayuntamiento se atendieron 5 mil 280; en Gobernación; 4 mil 313; en Presidencia 5 mil 643; en la Tesorería 736 y en el módulo de CURP se atendieron a 3 mil 882 personas.

“Tener un Plan Municipal de Desarrollo que esté siempre vigente, nos permite construir un municipio más próspero, con más y mejores servicios, generando bienestar para todos los martinenses. La meta es hacer de todo acto de este gobierno municipal, una respuesta favorable a los ciudadanos. Esa es nuestra esencia, nuestro compromiso y nuestra razón de ser”, concluyó.