Ádios a los chilaquiles, hola parches anti-cruda

  • Se ha dicho que estos parches no son perfectos, y como cualquier suplemento que le pongas en tu cuerpo, tiene consecuencias para tu organismo o incluso podrían afectar la salud.

Los parches contra la resaca desataron comentarios positivos pero también quejas por la euforia en el momento.

Se trata de un producto que promete desbloquear un superpoder y ayuda a cualquier persona a cumplir el sueño de una noche de fiesta y despertar sin cruda.

Se ha dicho que estos parches no son perfectos, y como cualquier suplemento que le pongas en tu cuerpo, tiene consecuencias para tu organismo o incluso podrían afectar la salud.

Este parche es utilizado por jóvenes, que regularmente gozan de buena salud y aún no saben los efectos y contraindicaciones, pues los usan personas que aún no lo necesitan y su cuerpo puede gozar de una buena fiesta.

Se recomienda no utilizar con exceso, pues podrían provocar algún daño o podrías ser el ejemplo al usarlos regularmente.

Ya que es una hiper vitaminización que es contraproducente y en lugar de ayudarte, puede provocar alteraciones en la piel, debilidad, caída del pelo, vómitos y en casos extremos transtornos hepáticos.

El Party Patch es uno de los más económicos y populares es un parche transdérmico formulado con vitaminas del grupo B y aminácidos.

El parche libera nutrientes indispensable en la descomposición del alcohol que se agota con el consumo de éste, es vital para el sistema nervioso central y el metabolismo de la glucosa.

Los nutrientes del Party Patch son absorbidos por la piel y ayudan a reducir los efectos secundarios físicos negativos del alcohol.

Se colocan en una zona del cuerpo limpia, seca y sin vello. Deja el parche en su lugar por hasta 8 horas o hasta que el adhesivo se debilite.