Los Cowboys enfrentan un duro juicio

  • Los Cowboys tienen récord perdedor de visitantes, pero Miami no derrota a equipos con marca ganadora

Los Cowboys han perdido juegos consecutivos sólo una vez en lo que va de las tres temporadas del entrenador Mike McCarthy y buscan que hoy no sea la segunda ocasión.

Después de recibir una paliza en su viaje a Buffalo, los Boys salen de nuevo a la carretera para demostrar que no son un equipo dos caras. Mientras en su casa, el AT&T Stadium, acumulan marca de 7-0, fuera de la comodidad del palacio de Arlington poseen récord de 3-4.

Dak Prescott sostendrá su tercer enfrentamiento contra quarterbacks élite de manera consecutiva. Derrotó a Jalen Hurts y fue superado hace ocho días por Josh Allen. Prescott suma siete juegos en fila con por lo menos dos pases de anotación. La racha terminó frente a la defensiva de los Bills, a la cual apenas les lanzó 134 yardas, su menor cantidad este año.

Los Cowboys tienen la mejor ofensiva de la NFL en casa. Jugando de visitantes se encuentran en la mitad. Prescott necesita dos pases de touchdown para su tercera temporada con 30 anotaciones.

Los Dolphins volverán a tener la oportunidad de demostrar su valía frente a una dura competencia cuando se enfrenten a los Cowboys. Miami no ha vencido a un equipo que llegó al enfrentamiento con un récord ganador. Todas sus derrotas, excepto una, han sido ante equipos ganadores.

Mientras los Cowboys ya tienen un lugar asegurado en la postemporada, a los Dolphins les basta una para aparecer en el cuadro de honor. Tua Tagovailoa necesita sólo 79 yardas aéreas para convertirse en el tercer quarterback de los Dolphins en pasar 4,000 yardas.

El Hard Rock Stadium acoge el partido más importante de Nochebuena, donde ambos deben de mostrar su valía.