Ex suegro lo mata a hachazos en Santiago Tuxtla

CATEMACO, Ver.- Desafortunadamente pareciera que la sociedad no está respetando las leyes, como si existiera un patrón de violarlas debido a la omisión y anuencia de las autoridades de la misma, por lo que todos los criminales hacen lo que quieren porque no son detenidos, como ejemplo es que un hombre fue asesinado de hachazos en la cabeza que le propinó su ex suegro, con quien apenas minutos antes, ingería bebidas embriagantes en su casa.

El finado respondía al nombre de Daniel Hernández Ríos, de 46 años de edad, quien vivía en Catemaco, donde se presentó en casa de su ex pareja, ubicada en la localidad de Texcochapan de Arriba.

De acuerdo a testigos, el parroquiano estuvo conviviendo con la fémina y el padre de ella, pero debido al estado en que se encontraban, empezaron a discutir, pasando casi de inmediato a los golpes.

El suegro, aprovechando un descuido de su ex yerno, tomó una hacha en sus manos y le dio un certero golpe en la cabeza, provocándole fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.

Integrantes de los grupos de auxilio llegaron al sitio pero a pesar de su esfuerzo, nada pudieron hacer por el sujeto, que murió en el lugar. La policía acordonó el área y solicitó la presencia de las autoridades correspondientes.