Será dada de baja la policía municipal

  • Se le aplicará el bando de policía y buen gobierno  

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

La policía municipal está para servir y cuidar a la ciudadanía, no para agredir ni atentar contra su integridad física.

Así lo dio a conocer el Síndico Único del Ayuntamiento Municipal, José Reza Gallardo, quién aseveró que se aplicará el bando de policía y buen gobierno a la policía identificada como Guadalupe.

Si bien se recordará en fechas recientes, la mujer policía en su día franco, atentó contra la vida de su pareja sentimental, intentando acabar con su existencia por problemas de pareja.

Cabe mencionar que fue la misma esposa de la víctima de la policía, quién hizo revelación en vivo sobre la situación que se vivió esa madrugada y que la motocicleta como su esposo, quedaron debajo del automóvil que conducía Guadalupe.

Cabe mencionar que esta mujer en ese momento incurrió en varios delitos y que será sancionada de acuerdo con el bando de policía y buen gobierno, cómo lo manifestó el síndico del ayuntamiento.

Extrañamente el comandante de la Policía Municipal no actuó de manera inmediata, sin saberse las razones por la cual no lo hizo en su momento.

La policía municipal está para servir y proteger a la ciudadanía, no para agredir, dijo tajante el síndico del ayuntamiento.