Alcalde Salvador Murrieta con hechos y resultados, cumple a Platanozapan  

  • El suministro de agua en la zona rural será una realidad con el abastecimiento en tomas domiciliarias  

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Como parte a los compromisos del alcalde Salvador Murrieta Moreno, el propósito de atender temas prioritarios en la zona rural son una realidad a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mediante el acercamiento del sistema de agua.

Este martes el alcalde Salvador Murrieta Moreno acudió a la comunidad de Platanozapan donde tuvo cálido recibimiento de los pobladores y del agente municipal Jesús Alvarado Martínez, quienes constatan de los compromisos y las acciones que ejerce el mandatario para dar continuidad y atención a rubros necesarios, cómo mejorar el servicio del vital líquido.

El mandatario hizo entrega de tubería de PVC, para dar cobertura y amplitud a la red del sistema de agua para los usuarios situados en la parte baja de la zona rural de Platanozapan, misma que mejorará un total de dos kilómetros de tubería y con ello dar terminación a los trabajos que iniciaron en el 2023.

Los comuneros mencionaron que en la localidad existen conectividad con mangueras, sin embargo, al estar expuestas a las adversas condiciones climáticas sufren de manera constante desperfectos y con ello se registran fugas que afectan de manera directa a los usuarios, aunado al desperdicio del agua.

Ante ello, agradecieron al presidente municipal, las tareas que desarrolla dentro de la presente administración, quien sigue dando continuidad al rubro, siendo un aliado de los comuneros por atender problemáticas sociales.

Con hechos, acciones y resultados, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, refrenda del compromiso con los habitantes de la zona rural, donde el apoyo y los recursos públicos se destinan para dar atención y solución a temas necesarios y prioritarios, donde ahora el vital líquido una vez realizado los trabajos estará al alcance de todas y todos.