Un Super Bowl VIP; palcos, hasta en 2.5 mdd

  • En el precio del palco se incluyen 20 asientos disponibles, dos lugares de estacionamiento y comida y bebida ilimitada.

Cuando Christian McCaffrey se enteró que los jugadores que participan en el Super Bowl LVIII únicamente recibirán dos boletos para regalar a sus familiares y amigo, su corazón se rompió. El corredor de los 49ers anhelaba que su madre celebrara su cumpleaños viéndolo en el campo acompañado por sus seres queridos.

Afortunadamente para McCaffrey, su novia Olivia Culpo, la famosa modelo y actriz, arregló la situación. Culpo se puso en contacto con las personas adecuadas y alquiló una de las suites de lujo que tienen un precio de 2.5 millones de dólares para el gran juego en el Allegiant Stadium.

En el precio del palco se incluyen 20 asientos disponibles, dos lugares de estacionamiento y comida y bebida ilimitada.

La exmiss universo compartió una historia en su cuenta de Instagram donde reveló el regalo que recibirá su suegra Lisa McCaffrey por su cumpleaños.

La madre de McCaffrey está casada con el exreceptor de los 49ers, Ed McCaffrey, quien ganó el Super Bowl tres veces. Si Christian puede ganar el Super Bowl LVIII con los 49ers, serán apenas el segundo padre e hijo en la historia de la NFL en ganar un Super Bowl con la misma franquicia.

La compra de una suite de lujo incluye el acceso a espacios exclusivos como un club nocturno que se encuentra dentro del estadio de los Raiders.

La empresa Suite Experience Group es la encargada de comercializar las suites.

El Super Bowl LVIII que protagonizarán los 49ers y los Chiefs ya es considerado como el más caro de la historia con boletos que se cotizan en el mercado secundario en 10,000 dólares promedio.

Será la octava ocasión que se reedite una rivalidad en el Super Bowl. Los Chiefs se impusieron en 2020 a los 49ers en Miami.

GEORGE KITTLE SIGUE SIN ENTRENAR CON LOS 49ERS
El lunes, el entrenador de los 49ers de San Francisco, Kyle Shanahan, describió la situación del ala cerrada George Kittle como día a día debido a una lesión en el dedo del pie. Kittle se volvió a perder una práctica ayer a casi una semana que se celebre el Super Bowl LVIII en Las Vegas.

Kittle se lastimó el dedo del pie en el juego de campeonato de la NFC y aunque no parece de gravedad, tiene inquietos al cuerpo médico del equipo de San Francisco.

Tampoco entrenó ayer el tackle defensivo Arik Armstead, con lesiones en la rodilla y el pie. Armstead estuvo plenamente el miércoles, antes de no salir al campo con el resto de sus compañeros ni ayer ni el jueves.

El linebacker Oren Burks (hombro) y el cornerback Ambry Thomas (tobillo) han estado limitados durante toda la semana. El tackle defensivo Kalia Davis ya se reincorporó.