Mecánico fue aplastado por auto que reparaba

NARANJOS AMATLÁN, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un hombre quien, al encontrarse realizando trabajos de mecánica debajo de un vehículo, éste le cayó encima, por lo cual debió ser trasladado a un hospital donde hasta el momento su estado de salud se reporta como crítico.

Los hechos acontecieron poco después de las 15:00 horas sobre la avenida Ejército Nacional, en inmediaciones de la colonia Tamaulipas, lugar donde un mecánico al encontrarse realizando su trabajo de manera normal debajo de un automóvil, pero al no tomar las debidas medidas de seguridad, el gato hidráulico se venció y colapsó cayendo sobre el infortunado sujeto.

Cabe destacar que al sitio acudieron rápidamente elementos de Protección Civil y rescatistas, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, aunque requirió ser trasladado a una clínica particular, pero debido a las lesiones que presentaba fue canalizado al hospital de Naranjos.

De acuerdo al parte médico, el mecánico de nombre Sergio Antonio R. L., originario de la colonia Tamaulipas, presentó posible fractura en caja torácica, dificultad para respirar, sangrado profundo en mano derecha y laceraciones en el codo del mismo lado.

Finalmente, se informó que su estado de salud se reporta como crítico, siendo oficiales de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento de este percance.