Atención ciudadana, prioridad del alcalde Salvador Murrieta

  • El acercamiento con los pobladores se conocen las problemáticas para dar soluciones 

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Uno de los principales compromisos del alcalde Salvador Murrieta Moreno, es atender de manera inmediata y cercana a los ciudadanos, es decir, que su administración se caracteriza por ser un gobierno de puertas abiertas, donde todas y todos son escuchados.

Para el mandatario local es importante que los ciudadanos sientan el respaldo de su gobierno, pero principalmente, que sean escuchados, atendidos y se genere respuesta a sus problemáticas sociales, mediante soluciones y resultados tangibles.

Hombres, mujeres, adultos mayores y la juventud, quienes los lunes de atención ciudadana, son atendidos por el edil municipal, quien brinda la disponibilidad para dar atención y seguimiento a las solicitudes a través de las respectivas áreas y departamentos, conforme al rubro.

Con la realización de “lunes de atención ciudadana”, los habitantes del municipio, acuden desde temprana hora para solicitar audiencia directa con el presidente municipal, Salvador Murrieta Moreno, para conocer las demandas sociales.

De esta forma, el Ayuntamiento de Tlapacoyan, que preside Salvador Murrieta Moreno, refrenda el compromiso con los habitantes, de ser una administración sensible y cercana a la gente.