Entrega Monserrat Murrieta paquetes de pañales a personas vulnerables

  • Un total de 16 personas fueron las beneficiadas en atención a las solicitudes                   

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Brindar asistencia a las personas que lo necesitan, es parte de las políticas públicas que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien a través del sistema DIF se atienden las solicitudes de quien lo necesita para generar beneficios directos a los interesados.

Este miércoles la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Monserrat Murrieta Moreno, a través de la Coordinación de asistencia e integración social, llevó a cabo la entrega de paquetes de pañales para adultos mayores y enfermos, esto con el propósito de brindar atención y ayuda a quienes lo necesitan.

En esta importante entrega se beneficiaron a más de 15 personas procedentes del área rural y urbana del municipio, quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y de escasos recursos, sin embargo, los pañales son una necesidad para dar asistencia a sus familiares por complicaciones de salud u avanzada edad.

Esta entrega forma parte de las acciones emprendidas por el gobierno local que va dirigido al sector vulnerable, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios y contribuir de manera significativa al ahorro en su economía familiar.

En su mensaje, la presidenta del DIF, dijo a los beneficiarios que este apoyo está diseñado especialmente para ayudar a las personas que por enfermedades o su avanzada edad no tienen movilidad, por ello se otorgan los paquetes de pañales que les solicitaron.

Así mismo invitó a los familiares de las personas con discapacidad a dar un buen trato tanto a ellos como a los adultos mayores, ya que son personas que requieren de mucha ayuda, paciencia y cariño de sus familiares, además los invito que los involucren en las actividades familiares y sociales.

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos.