Aseguran que iba completamente desnudo y se introdujo a La Corona  

  • Cuerpos de Rescate y de Emergencia lo rescatan y lo trasladan al hospital                       

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Una persona que se encontraba internada en el hospital IMSS bienestar, escapa y presumiblemente sin ropa llega hasta las instalaciones de La Corona y ante la nula seguridad se introduce y presuntamente se sube a la azotea.

Los hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando de dicho nosocomio se salió un varón identificado como Fernando Hernández López, vecino de la localidad de Arroyo del Potrero, (Cadillo), corriendo despavorido logra llegar hasta las instalaciones de la empresa La Corona, dónde logra introducirse ante la nula seguridad del velador que ahí se encontraba.

Siguiendo su carrera llega hasta el fondo y presumiblemente se sube a la azotea donde amenazaba con arrojarse al vacío.

Al tener conocimiento elementos de la Policía Municipal, con la autorización del velador, se introducen para tratar de convencer a Fernando para que regresara nuevamente al hospital.

También se contó con la presencia del personal de protección civil y bomberos, así como también de Cruz Roja Mexicana.

Después de varios intentos logran convencerlo y lo trasladan al hospital.

José Hernández Cruz, padre de la persona que se introdujo a dicho inmueble, manifestó que su hijo estaba ingresado en el hospital y que temía por la vida de este.

Por otro lado, se dijo extraoficialmente que esta persona ingresó al hospital porque había intentado atentar contra su vida, ahora se encuentra nuevamente internado en dicho nosocomio.