Alcalde Salvador Murrieta encabeza la reunión de COESCONPAZ en Tlapacoyan

  • Corporaciones de los tres niveles de gobierno redoblan estrategias para garantizar seguridad  

May Hilario

Tlapacoyan, Ver.

Fortalecer las tareas preventivas en materia de seguridad para prevenir el delito, son parte del trabajo que ejerce el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien mediante la coadyuvancia con los tres niveles de gobierno se redoblan las estrategias para garantizar paz y tranquilidad.

Fue este jueves en el interior del palacio municipal, donde el alcalde Salvador Murrieta Moreno, encabezo la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, (COESCONPAZ), donde se hicieron partícipe los mandos policiacos de los tres niveles de gobierno para analizar el trabajo operativo que se ejerce en el municipio.

Las acciones y estrategias se enfocan en generar la prevención del delito y con ello garantizar la paz, tranquilidad y estabilidad social, mediante el trabajo persistente bajo la estrategia en seguridad, aunado de los lazos con los alcaldes de la región, para inhibir hechos de alto impacto.

Las tareas operativas son unificadas con las corporaciones de Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaria de Marina (SEMAR), Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Tránsito Municipal, Policía Preventiva Municipal (PPM) y el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Con la realización de importante reunión se genera el análisis de las condiciones en materia de seguridad y con ello atender los distintos sectores del municipio, es decir; colonias, comunidades y zona centro, incrementando la presencia de los uniformados y patrullajes en horas dispersas.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, refrenda el compromiso de coadyuvar a través de la policía municipal en los trabajos con los tres niveles de gobierno, para con ello se generen los resultados que conlleven un ambiente de paz y tranquilidad de los habitantes.

Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos.