Alistan 3er foro de consulta ciudadana en Tlapacoyan

  • Diversos sectores de la población tendrán importante participación          

Farid Becerra

Tlapacoyan, Ver.

Abordar temas importantes y prioritario para enriquecer y actualizar el Plan de Desarrollo Municipal 2024-2025”, autoridades locales alistan el 3er foro de consulta ciudadana, donde diversos sectores de la población tendrán importante participación para generar punto de opinión y propuestas.

Será este jueves 7 de marzo en bajos del palacio municipal, donde se lleve a cabo la instalación de mesas de trabajo, donde hombres, mujeres y jóvenes, generen puntos de acuerdo para ser coadyuvantes en estrategias que abonen al bienestar y desarrollo de Tlapacoyan.

Dentro de estas actividades que se llevan a cabo en este municipio por parte de autoridades locales, se abordaron temas como; Desarrollo urbano, seguridad pública, protección civil y gestión de riesgos.

Los objetivos de las consultas ciudadanos son: mejorar y fortalecer los canales y espacios de información y opinión de la ciudadanía, promoviendo una respuesta de calidad y oportuna en cada uno de los rubros de la presente administración.

Las actividades serán planteadas este jueves en punto de las 16:00 horas, en el “Foro de Consulta Ciudadana para la Actualización del Plan de Desarrollo Municipal 2024-2025”, mismo donde interesados en los rubros darán opiniones, plasmarán propuestas y puntos de acuerdo que ayuden en mejoras del municipio.