Dos muertos y daños materiales

  • Brutal encontronazo sobre la carretera Tlapacoyan – Teziutlán                              

Miguel Torres Carrillo

Jalacingo, Ver.

Brutal carreterazo dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, así como dos personas sin vida.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán, la tarde del pasado viernes, dónde acuden autoridades y cuerpos de socorro.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Jalacingo, dónde el operador de una camioneta con logotipos de «Tecate», circulaba a exceso de velocidad y en la zona de curvas, dónde presumiblemente su conductor perdió el control del volante impactando a dos vehículos más que circulaban con dirección a la sierra poblana de Teziutlán.

Ante dicho accidente, al tener conocimiento las autoridades de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia de los municipios de Jalacingo y Tlapacoyan, quienes brindaron el apoyo a las personas que resultaron con golpes y lesiones, sin embargo, entre los fierros retorcidos quedaron atrapadas dos personas sin signos de vida.

Entre las víctimas fue confirmado por las autoridades policíacas se trató del operador del camión que transportaba hielos, quién tenía como destino la ciudad de Martínez de la Torre, mientras que el segundo occiso fue el chófer de un Pointer.

El aparatoso choque se registró sobre la via de comunicación federal además arrojo un total de nueve lesionados entre ellos tres menores de edad, siendo canalizados al hospital de Teziutlán, mediante el apoyo de las ambulancias de Suma y de emergencias de Protección Civil de Tlapacoyan.

El área fue acordonada por autoridades policíacas, dado que entre las unidades quedaron los cuerpos inertes, como resultado de la fuerte colisión.

Mientras que agentes ministeriales hicieron las indagatorias pertinentes, así como el personal de servicios periciales de la fiscalía, quiénes se hicieron cargo de levantar evidencias y trasladar los cuerpos al SEMEFO donde se les practicará la necropsia de ley.