Rancho Playa limpia y preparada para recibir al turismo

#Papantla

Listas se encuentran las playas papantecas para recibir al turismo durante el periodo de Semana Santa, autoridades municipales y prestadores de servicio se reunieron este martes para realizar una jornada de limpieza en la zona de Rancho Playa y la Bocana, espacios que en años recientes han incrementado la presencia de vacacionistas no solo regionales, sino también de otros estados de la república.

El alcalde, Eric Domínguez Vázquez, ha dado notable impulso a la difusión de las playas, las más cercanas a la Ciudad de México, no solo en lo relativo a la promoción de sus atractivos, sino también en la capacitación de los prestadores de servicio y el mejoramiento de las condiciones de dicha franja costera. 

El citado destino turístico cuenta con acceso carretero en buenas condiciones y para estas fechas se ha habilitado un esquema de seguridad y auxilio vial en beneficio de bañistas y automovilistas.

Cabe citar que la zona de playa tiene un sistema de alumbrado público para que un paseo por las noches no sea un problema y tanto vacacionistas como prestadores de servicio cuenten con mejores condiciones de visibilidad al caer la tarde.

Además de las playas, la zona en cuestión ofrece un paseo por los esteros y manglares, una irresistible gastronomía y paisajes naturales propios de quienes gustan de la fotografía.

Para el viernes 29 y sábado 30 de marzo Rancho Playa desarrollará el Rancho Fest, evento artístico que reúne a familias a disfrutar de memorables tardes a la orilla del mar.