Encontrado muerto tras desaparecer en Huatusco

HUATUSCO, Ver.- La tarde de este miércoles trabajadores del cementerio reportaron al 911 la presencia de un hombre sin vida en un terreno baldío, en la colonia Antorchista.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para verificarlo, pero encontraron que presenta descomposición, por lo que policías municipales aseguraron la zona. Los empleados refirieron que se percataron de animales carroñeros y olores nauseabundos a un costado del camposanto, por lo que al acercarse a ver de qué se trataba descubrieron el cadáver.

Se logró saber que se trata de Misael T. O., de 47 años, residente de dicho sector, que a temprana hora del domingo salió a un partido de beisbol y no volvió a su casa, por lo que sus familiares pedían ayuda a la población para localizarlo.

Agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación y peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley para saber la causa del deceso, y posteriormente entregarlo a los deudos para la sepultura.