Ana Miriam Ferráez se niega a pagar adeudo por batucada

  • Es por más de cuarenta mil pesos (40,000.00), que le quedó a deber cuando ella era de oposición e hizo campaña en 2017.
  • Franxlexs Renan, solicitó a sus amigos que le mandaran mensajes a Ana Mirian Ferráez, para que le pague la Batucada que él realizó en el año 2017.

#Xalapa

El músico, empresario musical, productor y contratista, Franxlexs Renan GS de Batucada Xalapa; dio a conocer el adeudo que a casi siete años de distancia, todavía tiene con él Anna Miriam Ferráez Centeno, candidata de Morena a la Diputación Federal por Xalapa, la deuda es por más de cuarenta mil pesos, que le quedó a deber cuando ella era de oposición e hizo campaña.

Franxlexs Renan, afirma tener los mensajes y pruebas del adeudo que tiene Ferráez Centeno para con él; así mismo, da a conocer que la candidata ya no le contesta los mensajes y le tiene bloqueadas las llamadas.

Por lo que hace una invitación a la ciudadanía a reflexionar en darle la confianza nuevamente a Ana Mirian y le reprocha que cuando ella fue diputada local, no realizó ningún proyecto en favor de la ciudadanía.

Franxlexs Renan, solicitó a sus amigos que le mandaran mensajes a Ana Mirian Ferráez, para que le pague la Batucada que él realizó en el año 2017; también asegura, que hace aproximadamente un año la vio y que ella quedó muy formalmente en pagarle, hecho que jamás se realizó, dejándolo nuevamente en la indefensión.

A mediados del mes de febrero de este año 2024, en el Distrito de Xalapa federal, se determinó cambiar a Rafael Hernández Villalpando, quien iba a ir por su tercera reelección. Su lugar fue ocupado por la actual diputada local Ana Miriam Ferráez Centeno, quien se hizo famosa cuando en una entrevista en 2016, dijo lo que le venía a la mente cuando le mencionaban una palabra. Al mencionarle “Morena”, el partido al que pertenece actualmente, dijo: “Ay, feo”. Cuando le dijeron “Peje”, frunció el ceño y dijo: “Asco”; hoy nuevamente Ferráez Centeno se ve inmersa en un escándalo por aparentemente negarse a realizar un pago de un servicio recibido.