Jóvenes martinenses al macro-regional Nacional de Atletismo

  • Tras destacar en los Juegos Estatales CONADE 2024, realizados en la ciudad de Xalapa, ahora representarán a Martínez de la Torre y todo Veracruz, en el macro-regional Nacional, que se realizará en Mérida. Yucatán  

Farid Becerra

Martínez de la Torre, Ver.

Los jóvenes atletas de Martínez de la Torre destacaron en los Juegos Estatales CONADE 2024, logrando 4 medallas de oro y 2 de bronce. Esto les otorga la oportunidad de representar a su ciudad y a Veracruz en los «Juegos Nacionales CONADE 2024» en Mérida, Yucatán, el próximo mes de mayo.

La directora de deportes del Ayuntamiento, Abril Scarlett Gallardo Izquierdo, informó que los atletas compitieron en diversas disciplinas como salto de longitud, impulso de bala y lanzamiento de disco y jabalina, destacándose entre los mejores del estado durante los días 11 al 14 de abril.

En una entrevista, Gallardo Izquierdo resaltó el historial de éxito de los deportistas martinenses a nivel local, estatal y nacional, y expresó el respaldo continuo de la administración municipal para que estos jóvenes alcancen sus metas y representen dignamente a Martínez de la Torre.

Asimismo, extendió sus felicitaciones a cada miembro del equipo y a su entrenador, el profesor Luis Enrique Guzmán Jácome, por su destacada participación en los Juegos Estatales, confiando en que continuarán brillando en la etapa nacional en Yucatán.