Nemorio Huerta Trujano realizó su ordenación sacerdotal

#Papantla

Este día en esta ciudad se llevó a cabo la Ordenación Sacerdotal del Diácono Nemorio Huerta Trujano, que por gracias de Dios  recibió de manos y oración  consecratoria de Mons. José Trinidad Zapata Ortiz, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Cientos de feligreses así como autoridades presididas  por el alcalde Eric Domínguez Vázquez y su señora esposa además del secretario del Ayuntamiento Celestino Pino Guevara y Tomas García, director de asuntos religiosos que se dieron cita para estar presentes y ser testigos  de la homilía del Santo padre, en donde ovacionaron al nuevo integrante de la iglesia católica que desde ahora tiene su nueva misión para servir  al pueblo de Dios.

En una ceremonia  en  donde se pudo observar la cultura Totonaca con la doctrina del catolicismo en donde el sacerdote Nemorio Huerta Trujano prometió obediencia al obispo y sucesores  que a través de sus manos y oración consacratoria fue ungido en este lugar en donde ha prestado su servicio Diaconal, la iglesia  de la asunción.

Al finalizar la Eucaristía compartió los sagrados alimentos así como eventos artísticos que se presentaron en la Explanada del Atrio Parroquial, en donde pudo  compartir con los presbíteros  encabezados por el Presbítero Constantino Rodríguez Reyes, familia y amigos presentes.