Descuartizan y arrojan restos humanos en Tihuatlán

TIHUATLÁN, Ver.- Desgraciadamente el tema de la violencia en la entidad veracruzana es algo que día a día crece y para muestra el testimonio de los vecinos de la calle Juan Aldama del municipio de Tihuatlán, cuando reportaron a las autoridades lo ubicación de varias bolsas de nylon color negro con restos humanos que fueron dejadas acompañadas de una cartulina con mensajes amenazantes.

Rápidamente, autoridades de seguridad pública arribaron a la esquina de las calles Juan Aldama y Miguel Negrete en el sector Totolopa de este municipio circunvecino de Poza Rica en el norte de Veracruz.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, de la SEDENA y de la Fuerza Civil para tomar conocimiento e iniciar los protocolos de acordonamiento de la zona, así como las diligencias pertinentes para la llegada de la Policía Ministerial.

Horas después, llegó personal del Servicio Médico Forense que levantó los restos para trasladarlos a las instalaciones de Poza Rica para realizar las necropsias correspondientes y lograr su plena identificación.

La zona norte de la entidad se ha visto envuelta en varios crímenes de alto impacto en las últimas semanas como secuestros y homicidios a pesar del reforzamiento de seguridad después del hallazgo de cuerpos en la zona.