“Lo hacemos de corazón, nos llena el alma de alegría y de emoción” Evangélicos

  • A nivel internacional, se han entregado 100 mil motonetas manuales                                

Para nosotros es una gran satisfacción, cuando hacemos estas entregas, porque lo hacemos de corazón, nos llena el alma de alegría y de emoción.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

En entrevista con Julio González Esteban, servidor de Cristo de la iglesia evangélica de la comunidad de Francisco Luján Adame de Castillo de Teayo Veracruz; las motonetas manuales han sido muy bien recibidas por personas con discapacidad, por lo que como servidores se sienten muy satisfechos.

Pues gracias a la entrega de estas motonetas, la vida de personas con discapacidad les ha cambiado. A nivel internacional se han entregado más de 100 mil motonetas manuales.

«Para nosotros es una gran satisfacción, cuando hacemos estas entregas, porque lo hacemos de corazón, nos llena el alma de alegría y de emoción, pero además está bonita labor nos da fuerza para seguir trabajando» expresó el pastor.

Explicó además que, en muchas ocasiones las personas con discapacidad no les regalan nada y para cuando es así los trámites culminan en muchas vueltas. Contrario a lo que se realiza a través de la iglesia, donde su única misión es que conozcan el amor de Jesucristo, que sepan que hay un Dios que está interesado en ellos.

Para finalizar ánimo a las iglesias evangélicas y pastores para que siga laborando; porque Dios recompensa tanto aquí en la tierra como en el cielo.