¡Se vivió   una verdadera Fiesta Mundialista celebrando a los papás de Papantla!

#Papantla

En un ambiente de convivencia, alegría y reconocimiento, el Sistema DIF Municipal y gobierno municipal celebraron con éxito el Día del Padre en el centro histórico, donde cientos de familias se reunieron para homenajear a quienes son considerados uno de los pilares fundamentales del hogar.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Mtro. Gonzalo Flores Castellanos y la presidenta honoraria del DIF, Mtra. Adriana Martinez Saavedra, quienes destacaron la importancia de reconocer el esfuerzo y compromiso de los padres de familia dentro de la sociedad y en cada uno de los hogares.

Como parte de la organización, los asistentes disfrutaron Juegos para toda la familia: Tri memorama DIF y Lotería mundialista, Juegos tradicionales y destreza: Torneo de balero y trompo, Limbo mundialista, Champions dominó, Tiro de campeón y Aro mundial, Estación de barbería: ¡Porque hoy tocó consentir a los reyes de la casa!, Stand de fotos: Para llevarse el mejor recuerdo, Clínica de baile: ¡Donde chicos y grandes sacaron sus mejores pasos!.

Además, en el #RallyMundialista, la presidenta del sistema DIF, menciono “la pasamos increíble fomentando la convivencia familiar y el deporte. Vimos a padres e hijos hacer el mejor equipo, superando cada reto, llenando la tarde de risas y llevándose a casa excelentes regalos en la rifa para papás.

También se presentó del comediante de talla internacional Rogelio Ramos, así como de la actuación del grupo local Comando H, además de aguas frescas, pastel y diversas actividades para toda la familia.Gracias a todas las familias por acompañarnos y hacer de este domingo un evento espectacular.