Inicia Alcalde de Papantla, Fortalecimiento a los símbolos patrios en la Escuela Telesecundaria Serafín Olarte

#PAPANTLA
El Alcalde, Mtro. Gonzalo Flores Castellanos; Inició sus actividades de cada lunes con el programa de Fortalecimiento a los símbolos patrios, en esta ocasión con la participación de la Escuela Telesecundaria Serafín Olarte a cargo del Mtro. Amical Espriella Rufino y representado por la Mtra. Verónica Castillo García.

