Realizan Honores a la Bandera en Palacio Municipal

  • Con estos se promueven valores como el respeto, la responsabilidad y el compromiso con la sociedad              

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Con el objetivo de fortalecer los valores cívicos y fomentar el respeto a los símbolos patrios, el H. Ayuntamiento de Tlapacoyan, que preside Miguel Ángel Cervantes Córdoba, llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera en Palacio Municipal.

Durante el acto cívico, el recorrido del Lábaro Patrio estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal, mientras que personal del área de Educación y Cultura fungió como maestro de ceremonias, coordinando el desarrollo de las actividades protocolarias.

Asimismo, personal auxiliar de ediles, de la Regiduría Tercera y de la Sindicatura Municipal participaron en la ceremonia con lel Juramento a la Bandera y las efemérides correspondientes a la semana, promoviendo entre los asistentes el conocimiento de los acontecimientos históricos más relevantes.

La ceremonia contó con la presencia de la síndica municipal, Elizabeth Aparicio Flores; la regidora segunda, Caricsa Polo Guzmán; la regidora tercera, Alicia Murrieta Moreno y el regidor cuarto Edgar Hernández de la Cruz. De igual manera, participaron Marielly Cervantes Martínez y Carmen Yanira Herrera Bocarando, presidenta y directora, respectivamente, del Sistema DIF Municipal, así como el secretario del Ayuntamiento, Luis Eugenio Rivera Verona.

También estuvieron presentes directores de área, jefes de departamento, personal administrativo, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento y colaboradores del Sistema DIF Municipal, quienes se sumaron a esta ceremonia de respeto y reconocimiento a los símbolos nacionales.

Los Honores a la Bandera constituyen una actividad que fortalece la identidad nacional y promueve valores como el respeto, la responsabilidad y el compromiso con la sociedad, contribuyendo a preservar las tradiciones cívicas que forman parte de la vida institucional del municipio.

A través de estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de promover el civismo y la participación de las instituciones en actividades que fortalecen la identidad y el sentido de pertenencia entre las y los tlapacoyenses.