Medio árbol le cayó encima a una patrulla de SP
- Un policía resultó lesionado


Martínez de la Torre, Ver.
Un policía de la secretaría de seguridad pública resultó lesionado al caerle una rama grande de un árbol a la patrulla.
El accidente ocurrió la tarde de este martes, sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, cuando una patrulla de la secretaría de seguridad pública realizaba su rondin de rutina por ese bulevar.
Al pasar frente a la secundaria José María Mata, de pronto se le vino una rama grande de un árbol encima a la patrulla y un policía resultó lesionado.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria al uniformado.
El lesionado fue trasladado a la delegación de la benemérita, para su atención médica y valorado por un médico.


