Mantienen viva la tradición con paseo de San Juan Bautista por el río

Mantienen viva la tradición con paseo de San Juan Bautista por el río.
May Hilario
Martínez de la Torre, Ver.
Como parte de las celebraciones en honor a San Juan Bautista, pescadores de Martínez de la Torre llevaron a cabo este miércoles 24 de junio el tradicional paseo en lancha sobre las aguas del río Bobos, una de las actividades más representativas de esta festividad religiosa.
Tal como ocurre cada año, embarcaciones participaron en el recorrido, acompañando la imagen del santo patrono en una muestra de fe y agradecimiento.
Al concluir el paseo, la imagen de San Juan Bautista fue trasladada nuevamente al nicho ubicado a la orilla del río, en la zona de Villa Independencia, donde pescadores, familias y devotos se reunieron para entonar las Mañanitas y rendir homenaje al santo.
Abraham Guerrero, pescador de la zona agradeció al agente municipal Paso Largo junto con algunos pescadores, así como medios de comunicación por su partición.

