Fémina sé impactó en una camioneta
- Al rebasar la unidad, el conductor no la vio y se registró la colisión


Martínez de la Torre, Ver.
En la sala de un hospital terminó una fémina, luego de rodar sobre el pavimento, al impactar su unidad contra una camioneta, en la colonia Soledad.
El accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre la avenida soledad y calle Gabriela Mistral, cuándo la fémina circulaba en dirección a la zona centro y al pretender rebasar la camioneta, el conductor no la vio y viró a su izquierda, lo que provocó la colisión, de acuerdo con la versión de algunos testigos.
Al lugar del accidente acudieron paramédicos de protección civil y bomberos, quién es después de valorar a la persona lesionada, fue necesario su traslado a un hospital o clínica para su valoración.
De las unidades involucradas, se hicieron cargo oficiales de tránsito municipal, quiénes tomaron conocimiento del accidente.
Elementos de la secretaría de seguridad pública tomaron conocimiento del accidente y brindaron seguridad en la zona.
Las unidades involucradas en este percance, se trata de una camioneta Renault Duster, con placas de circulación XYK-029-B del estado y una motocicleta de la marca Italika con placas de circulación X2Z48-R fueron movidas al patio de la dirección de dicha autoridad, dónde a través de un peritaje se reflejará la responsabilidad.



