Roban motocicleta del estacionamiento

  • Maestros y autoridades no daban crédito a lo sucedido        

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Delincuentes aprovechando el evento que se realizaba en el interior del plantel educativo de la escuela secundaria José María Mata, aprovecharon para robarse una motocicleta del estacionamiento.

De acuerdo al reporte, se trata de una motocicleta de la marca Italika, 250, seminueva, qué se encontraba en el estacionamiento del plantel educativo.

Delincuentes aprovecharon el momento que se realizaba un evento en el interior de dicho plantel y lograron llevarse la unidad de dos ruedas sin problema alguno.

Elementos de la secretaría de seguridad pública, Policía Naval y policías municipales, arribaron al lugar, donde solo obtuvieron datos de la unidad robada e indicarle al afectado que proceda a denunciar el robo de su unidad de dos ruedas.