Socorro Arias Marín entrega apoyos a personas vulnerables
|- En el DIF Municipal de Martínez de la Torre se trabaja diariamente para generar bienestar y desarrollo en todos los sectores sociales
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
En su compromiso con los grupos más vulnerables de este municipio, la presidenta del DIF Municipal, Socorro Arias Marín y el alcalde Rodrigo Calderón Salas entregaron apoyos alimentarios a alrededor de 250 personas de distintas colonias y comunidades de Martínez de la Torre.
En un evento, realizado este miércoles, en la finca “La Soledad” se entregaron apoyos del programa de asistencia alimentaria a mujeres y hombres que previamente fueron registrados e integrados a un padrón de este organismo asistencial.
En la entrega, la señora Socorro Arias Marín y su equipo de trabajo DIF, comentó que esta gestión es un trabajo en equipo con el H. Ayuntamiento que preside su esposo el alcalde Rodrigo Calderón Salas, y que este organismo asistencial, laborará diariamente para generar bienestar y atender a los grupos más vulnerables, destacando que, en lo que va de esta administración, el DIF Municipal ha ampliado los apoyos para ser cada vez mejores y ofrecer servicios de calidad a más martinenses.
Dijo que, gracias al trabajo con la sociedad, así como con el Estado y la Federación, y a las acciones y programas que se han aplicado, se han mejorado las condiciones de vida de cientos de adultos mayores, niñas, niños, personas con discapacidad, mujeres y familias en general, que ahora cuentan con un DIF más humano y sensible.
La presidenta del DIF, Socorro Arias Marín, comentó que en esta administración existe un firme compromiso con el pueblo, principalmente con quienes más lo necesitan, contribuyendo al desarrollo integral de la población, mediante el diseño de políticas públicas, la ejecución de programas y acciones de asistencia social en favor de las familias y personas que, en sus diversas etapas de vida, enfrenten alguna condición de vulnerabilidad, construyendo tejido social por el bien de todos.