Acribillan a balazos a agente de Tránsito del Estado
|- Los hechos a las afueras de la Delegación Municipal
CAMERINO Z. MENDOZA, Ver.- Aún y cuando las autoridades siguen diciendo que la criminalidad en la entidad veracruzana disminuye, en la realidad todos los habitantes siguen sufriendo de la violencia que azota todo el estado sin dejar a un lado a las mismas autoridades, como lo acontecido a un elemento en activo de Tránsito del Estado en esta ciudad, quien fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego en las afueras de la Delegación Municipal por sujetos desconocidos fuertemente armados; ejecución que ha generado una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
La ejecución se registró esta noche de viernes en las afueras de dicha Corporación ubicadas sobre la Calle José Neira, perteneciente a la colonia reforma del municipio Mendocino, cuándo hombres armados interceptaron al oficial que viajaba en una motocicleta en color blanco y sin mediar palabras lo atacaron a balazos hasta privar lo de la vida.
Tras la ejecución, cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno han ejecutado un intenso operativo de búsqueda de localización de los presuntos sicarios, aunque desafortunadamente los resultados han sido negativos.
Se espera el arribo del personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, para que tomen conocimiento y efectúen el levantamiento del cuerpo del oficial de Tránsito Municipal.
A tiros, hombres armados ejecutaron afuera de la Delegación de Tránsito de Ciudad Mendoza, a un elemento en activo, asignado al primer sector del municipio por el delegado Fausto Ramírez Gutiérrez.
El suceso consternó a ciudadanos mendocinos, quienes la noche del viernes reportaron detonaciones de arma de fuego en calle José Neira, entre Benito Juárez y avenida Hidalgo.
En el lugar, un elemento de Tránsito a bordo de una motocicleta blanca fue alcanzado por hombres armados, en el momento en que “hacía base”.
Tras varias detonaciones, el elemento cayó muerto sobre la calle Neira, movilizando a elementos de la Policía Estatal, Municipal y fuerzas federales.
No se ubicó a los responsables y por ello personal de la Fiscalía Regional del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.
Es de mencionar que en los últimos dos años han sido asesinados un policía preventivo, un comerciante y un taxista, además de reportarse en horas recientes la desaparición de un masculino luego del pago de una multa en dicha Delegación de Tránsito.