La educación no es un gasto, es una inversión: Salvador Murrieta
|- Con trabajo y compromiso se genera el mejoramiento de la infraestructura educativa
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Dar resultados y atender demandas ciudadanas, es parte del plan de acción que realiza el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, quien apoya con nuevas tecnologías a los estudiantes para forjar en su aprendizaje.
El alcalde de Tlapacoyan dio a conocer que inyectar recursos para mejorar las condiciones de infraestructura al sector educativo no es un gasto, sino una inversión, derivado que brinda oportunidades a los educandos y se amplían los espacios para recibir las actividades académicas.
“Estamos dando espacios dignos a los estudiantes para que puedan desarrollarse y obtener el aprendizaje mediante las nuevas y modernas tecnologías, con equipo de cómputo que ayuden a su desarrollo y aprendizaje educativo”, aseveró, Murrieta Moreno.
Dijo que el gobierno municipal con la atención al rubro educativo genera un impacto social, donde a través del conocimiento se mejora la calidad de vida de las familias, sumando que el TEBAEV, no solo alberga a estudiantes del área rural, sino a circunvecinos de localidades de Atzalan y Jalacingo.
El edil reconoció el esfuerzo que realizan los profesores desde las aulas, sin embargo, el gobierno municipal con obra pública y de impacto a la educación continúa trabajando, bajo el firme compromiso de respaldar a los jóvenes quienes son parte del presente y futuro de Tlapacoyan.
Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos.