Lo encuentran colgado de un árbol   

  • Héctor, se dedicaba a la venta de terrenos               

Martínez de la Torre, Ver.

Colgado de un árbol fue encontrado el cuerpo de una persona, el cual fue identificado como Héctor, personaje que se dedicaba a la venta de terrenos para viviendas y Pastor de una Iglesia.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, en dicho predio, ubicado frente a la colonia Río Chico, por dónde personas que encontraron el cuerpo se llevaron tremendo susto.

Familiares de la víctima acudieron hasta el lugar para identificar el cuerpo y solicitar a las autoridades que se lo entregaran.

Elementos de la policía preventiva municipal aplicaron el nuevo sistema penal acusatorio y se acordonó todo el lugar para evitar la entrada de personas ajenas a la escena.

Hasta el momento solo se sabe que esta persona respondió al nombre de Héctor y se dedicaba a la venta de terrenos, pastor de una iglesia.

Fueron agentes de la Policía ministerial y personal de servicios periciales de la fiscalía, quiénes llegaron hasta el lugar para iniciar las diligencias de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley, mientras que en la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación para la identificación del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce porque esta persona se privó de la vida de esa forma.