¿Y LA DIMINUCIÓN DE HOMICIDIOS? Acribillan a encargado de un centro de rehabilitación en Cuitláhuac
|CUITLÁHUAC, Ver.- De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado el encargado del Centro de Rehabilitación Vida Nueva, Luis Manuel Méndez Martínez alias El Boxer de 36 años cuando se encontraba en la entrada a la localidad San José de Abajo del municipio de Cuitláhuac.
El hecho se registró la mañana del lunes, cuando circulaba sobre la carretera un automóvil Volkswagen Vento, pero al llegar a la entrada a la localidad de San José de Abajo fue interceptado por sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra.
Se supo que el ahora occiso se acompañaba de 3 personas más quienes se identificaron como Eduardo Eruviel L. P. de 28 años con domicilio en Santiago Tenango, Puebla; Iván F. F. de 20 años , con domicilio en colonia San Miguelito y Obed P L. de 22 años con domicilio en Nopalapa, Rodríguez Clara.
Tras las detonaciones el conductor quedó inerte en el interior del vehículo, los delincuentes escaparon del lugar. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al intentar auxiliar a la víctima notaron que no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, se sabe que el infortunado era originario de la congregación Agustín Millán de Córdoba tenía domicilio en calle 23.
Versiones de los testigos, estaban a la esperaba de otra persona para que lo trasladaran al Centro de Rehabilitación , sin embargo se les emparejó un vehículo marca Chevrolet Chevy de color azul del cual descendió un sujeto que disparó en al menos 4 ocasiones contra Méndez Martínez ocasionando su muerte.
Las autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.