Se levanta el pueblo de Zaragoza, ante incumplimiento del gobierno municipal, sacan a alcaldesa de su casa

  • Los inconformes señalaron que fue en el mes de diciembre cuando la alcaldesa, Minerva Martínez, anunció en su informe de gobierno obras y caminos ya concluidos, que en realidad no ha hecho, por lo cual pidieron que se ponga a trabajar y haga obras.

Víctor Fuentes Fermín

Zaragoza

Debido a que la presidenta municipal de Zaragoza, Minerva Martínez Ramírez, no ha cumplido con sus compromisos de obras en el municipio, los taxistas y ciudadanos en general se manifestaron durante la mañana de ayer frente al palacio municipal.

Los inconformes señalaron que fue en el mes de diciembre cuando la alcaldesa, Minerva Martínez, anunció en su informe de gobierno obras y caminos ya concluidos, que en realidad no ha hecho, por lo cual pidieron que se ponga a trabajar y haga obras.

Cabe destacar que ante la nula respuesta de la alcaldesa, los manifestantes acudieron hasta su domicilio particular para solicitarle que vaya al palacio municipal a cumplir con sus obligaciones.

En su domicilio, la alcaldesa Minerva Martínez recibió al grupo de manifestantes, a quienes les pidió una disculpa por no asistir, pero el motivo era porque estaba enferma de Covid- 19 y para evitar un contagio, prefirió quedarse en casa, “pero estoy en la mejor disposición de resolver el problema, ya que efectivamente esas obras no han concluido, pero es derivado por el mal tiempo que se presentó y por eso, se atrasó; sin embargo, se tiene que terminar, ya que son obras del 2020”.

Agregó que “sin embargo, hoy mismo les mandaré la maquinaria para que le dé un bacheo a las calles en mal estado y en próximos días, continuarán los trabajos para su conclusión”.

De esta manera, los inconformes se retiraron de su domicilio y se concentraron donde estaba el resto de los ciudadanos esperando respuesta, que era frente al palacio municipal, lugar donde ya el síndico único, Tomás Alarcón, se encontraba coordinando para que la maquinaria empezara a trabajar y de esta manera, liberaron la calle frente al palacio municipal.