¡Tratan de ejecutar a diputada de Morena y a Fiscal en Oluta! (VIDEO)
|- Su escolta, un oficial de la SSP repelió el ataque a balazos.Fue en contra de la fiscal de Distrito Marisela Rojas y la diputada local Florencia Martínez.
Villa Oluta
Luego de haber sido reportado un ataque armado la tarde de hoy en Villa de Oluta, contra un establecimiento de comida; se informó que al interior de dicho lugar se encontraban la fiscal Maricela Rojas y en compañía de la diputada Florencia Martínez.
El ataque se realizó por tres sujetos que ingresaron al lugar con armas largas abriendo fuego; sin embargo, no contaban con que el ataque sería repelido por un oficial de la SSP que iba escoltando a la fiscal.
De inmediato se solicitó el apoyo de Fuerza Civil para resguardar la vida de las servidoras públicas; quienes fueron sacadas del lugar con el apoyo de una unidad blindada de Fuerza Civil.
Los grupos de auxilio también dialogaron con los empleados y comensales, para confirmar que no hubiera lesionados, mientras que elementos policiacos recorrieron la zona en busca de los responsables, sin lograr detenerlos.
Comunicado de la Secretaría de Seguridad:
En atención a la agresión registrada en Villa Oluta, en contra de la fiscal de Distrito Marisela Rojas y la diputada local Florencia Martínez, la SSP desplegó un operativo para dar con los responsables.
La tarde de este martes 2 de febrero, sujetos armados a bordo de un vehículo en color blanco, rafaguearon la fachada del restaurant denominado El Delirio, que se ubica sobre la calle Hidalgo casi esquina con Morelos en Villa Oluta, muy cerca de Acayucan, Veracruz.
De acuerdo a los primeros reportes indican que los sujetos su intención eran ejecutar a la fiscal de distrito Marisela Rojas y la diputada local Florencia Martínez
Ellas se encontraban en el restaurante El Delirio en Villa Oluta; se comenta que los agresores no lograron su objetivo, toda vez que el escolta de la funcionaria enfrentó a los agresores y de esta manera fue como lograron salvarse de ser ejecutadas.
En cuestiones de minutos el área fue resguardada por elementos policíacos de la fuerza civil y policías municipales; así como de ministeriales, quienes implementaron el fuerte dispositivo policíaco en toda la zona desgraciadamente no lograron ubicar al grupo armado.