3 recetas caseras para limpiar las energías negativas de tu ropa
|- ¿Sabías que a tu ropa se le pueden impregnar las energías negativas? Conoce tres maneras sencillas para purificarla de las malas vibras.
Las energías negativas no solo pueden contaminar nuestras emociones y la salud, también son capaces de adherirse como mugre a la ropa, los zapatos, las joyas y a todos los objetos que usamos a diario. Es por eso que es conveniente limpiar las cosas de uso común de las malas vibras.
Una forma de expresar nuestra personalidad es a través de lo que vestimos; la ropa tiene un efecto positivo o negativo en el estado de ánimo. Además, los materiales con los que se elaboran emiten vibraciones que pueden afectar nuestro campo energético.
¿Te ha pasado que un día una prenda te hace lucir bien y cuando la vuelves a usar no te gusta cómo te queda? Si el incremento de tallas no es la explicación, probablemente esa prenda necesite urgentemente una limpieza energética.
Existen diferentes formas de hacerlo y todas ellas se pueden realizar con utensilios de limpieza y purificación espiritual que tenemos en casa y a la mano. El portal We Mystic nos enseña 3 recetas, las cuales, reseñamos a continuación.
1. Sal marina
La primera opción es mezclar agua limpia y sal marina en un balde lo suficientemente grande para que la ropa se remoje bien. Se deben dejar las prendas por algunos minutos para que la sal haga efecto y desprenda todas las energías negativas.
2. Gotas de amoniaco
El amoniaco es un poderoso elemento que arranca las malas vibras de la ropa. Además, es un elemento químico que ayuda a desmanchar sin decolorar. Solo se deben colocar un par de gotas en la tina donde remojas la ropa o en la lavadora.
3. Incienso
La tercera opción es pasar, con extremo cuidado, una varita de incienso alrededor de las prendas o dentro del armario. Puedes encender uno en el vestidor y dejar que el humo se expanda por la habitación.