Los negocios de Vicente Fernández de los que poco habla

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández “Chente”, todo un referente en la música ranchera, además de dedicarse a la música tiene un lado “B” del que poco se habla y que a continuación te contaremos.

Centro de espectáculos

Vicente Fernández tiene un rancho en donde se encuentra la Arena VFG (Vicente Fernández Gómez), que en un inicio contó con una inversión de 45 millones de pesos y su primer nombre fue Centro de Espectáculos Vicente Fernández Gómez pero poco antes de su inauguración cambió a Arena VFG.

Y se ha convertido en un importante centro de espectáculos y conciertos, sin embargo, se esperaba que fuera el centro de “charrería”.

Alianzas

También realizó una alianza estratégica del Grupo Fernández con Ocesa que dio como resultado Ocesa Jalisco.

Mientras que en 2015 el Grupo Fernández y Universal Music formalizaron una alianza a través de la creación de Infinity, una plataforma de desarrollo y booking de artistas.

Taxis aéreos

Otro de sus negocios es el que hizo junto a su hijo Alejandro, se trata de una empresa de taxis aéreos “El Caminante”, su empresa renta aviones Learjets 45, principalmente a artistas. Sus oficinas se encuentran en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Zapopan, Jalisco.