Los Panteras y Guerrero Lee, sin tapas
|- Ases del Espacio y Caballero Jr. rumbo al “Cementerio de las Máscaras y Cabelleras”.
Por JOSÉ ABRAHAM ALCÁNTARA VARELA
Una vez más, el Coliseo San Bruno se cimbró de fuertes emociones cuando el pasado fin de semana en la confrontación estelar en vale todo, Caballero Negro Jr; As del Espacio y As del Espacio Jr; se dieron a llenar contra los rudazos Rey Pantera Jr; Hijo del Rey Pantera y Guerrero Lee, y aunque los primeros perdieron por descalificación, el resultado les supo a victoria, al terminar con las máscaras de sus rivales en mano.
Así es, presagio o simple vaticinio, pero los Ases del Espacio, secundados por el experimentado Caballero Jr; se repusieron a lo que parecía ser una clara victoria de sus rivales, nuevamente salieron a relucir las lámparas de neón y las clásicas butacas, las cuales terminaron por estrellarse en la humanidad de cada uno de los contendientes, la sangre brotó y las máscaras terminaron desgarradas.
Cuando los rufianes tenían prácticamente amarrada la victoria, El Caballero Negro Jr. se desesperó metiendo golpe prohibido que el réferee vio para decretar el triunfo de los felinos y Guerrero Lee.
Al final As del Espacio y su junior arrancaron a la mala las tapas de sus rivales, sentenciando que ya están en el camino rumbo al “Cementerio de las Máscaras” y las cabelleras, estampando cada uno las firmas para este duelo de apuestas.
Antes, en el evento semifinal, buen trabón protagonizaron Corsario de Fuego y El Hijo del Anticristo, en un match de llaveo clásico a ras de lona, triunfo para Jesús Medina, al final de la batalla retó a su contrario por el cinturón semicompleto.
Pero los refuerzos de cada esquina, por Corsario de Fuego, Aero Tiger, Dragón de Oro y por Anticristo, apoyado por Rey Pantera, Slayer Kid Lobo, se apuntaron también para desafiar al campeón.
En la especial, excelente match protagonizaron Karina Duval, Rey Milán y Discípulo ante Soberbia, Siniestro y Epidemia Jr.