Rodrigo Calderón le cumple a estudiantes y maestros de Pueblo Viejo                                        

  • El alcalde de Martínez de la Torre inaugura el domo de la “Escuela Primaria Adolfo López Mateos” y asiste como invitado especial a la clausura de cursos y ceremonia de graduación de la generación 2016-2022                                     

Comunicación Social

Martínez de la Torre, Ver.

Tal y como se había programado, la mañana de este miércoles, el alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró el domo de la “Escuela Primaria Adolfo López Mateos”, ubicada en la comunidad Pueblo Viejo II, donde también fue invitado especial en clausura de cursos y ceremonia de graduación de la generación 2016-2022.

En el evento, felicitó a las maestras y maestros por el trabajo que realizan diariamente para formar a las niñas y niños de esta zona, en una etapa que es primordial, ya que asegura la alfabetización, el cálculo básico y algunos conceptos culturales y, además, permite a los pequeños obtener un aprendizaje para un cambio en su persona y en la sociedad.

Ahí mismo, recordó que, cuando inició esta administración municipal, los integrantes del cabildo propusieron hacer de Martínez de la Torre una tierra donde se sembrará trabajo para cosechar éxitos colectivos, donde aquellos que se han sentido invisibles se convertirán en el motivo del Ayuntamiento. En ese sentido, expresó:

“El arte, la cultura, la educación, el deporte, la ecología; todos y cada uno de los rubros que son de interés para el crecimiento y desarrollo de los martinenses, tendrán apoyo como nunca antes. Y hoy aquí lo estamos viendo con este techado, que tanta falta hacía y que da muestra de que estamos trabajando por el bien de todos”.

Al finalizar, el presidente municipal Rodrigo Calderón felicitó a cada uno de los egresados y les recordó, al igual que a las maestras, maestros, padres de familia, estudiantes, que cuentan con un alcalde que es su amigo y que está trabajando para generar bienestar en todo el municipio. Un presidente que tiene claro que el poder debe ejercerse con sabiduría y humildad.