¡CONTINÚAN EJECUTANDO A MUJERES EN VERACRUZ!  Asesinan a obrera de ingenio en Cuitláhuac

CUITLÁHUAC, Ver.- Una mujer que trabajaba en el ingenio San José de Abajo, fue asesinada a balazos cerca de su puesto de trabajo.

La víctima respondía al nombre de Luciana Santiago, mejor conocida como “La Güera”, quien, al momento de los hechos, se desplazaba a bordo de su motocicleta.

Fue al avanzar sobre un camino de terracería, que sujetos armados le dieron alcance y abrieron fuego en su contra.

La fémina quedó tendida en el suelo sin vida junto a su “caballo de acero”, mientras que sus verdugos emprendieron la huida.

Al sitio arribaron elementos policiacos, quienes se limitaron a acordonar el área y solicitar la presencia de la fiscalía de la zona.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Este asesinato se registra a 24 horas del secuestro de una mujer en el municipio de Mariano Escobedo, a tan solo una hora de distancia de Cuitláhuac, ambos lugares ubicados en la zona centro del estado. Liliana «N» fue privada de su libertad después de haber ido a traer a su hija al jardín de niños. La madre y su hija fueron interceptadas, subiendo por la fuerza a Liliana a una camioneta y dejando en la calle a la menor de edad. 

Es de mencionar, que este mismo martes 22 de noviembre, también se reportó una persecución entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad en calles de Córdoba, obteniendo como resultado el rescate de una persona privada de la libertad a quien llevaban a bordo de una camioneta.