Gran interés el movimiento “Que Siga López, Estamos Agusto”

  • Se suman incontables familias y líderes a la continuidad de la Transformación.
  • Este sábado a las 11:30, en Cardel, toman protesta las estructuras para el estado de Veracruz encabezadas por el diputado federal veracruzano Sergio Gutiérrez Luna.

Gustavo Mendoza

Xalapa

En Veracruz, con júbilo, el pueblo se integra al Movimiento “Que Siga López, Estamos Agusto” con la convicción de que, unidos, la Transformación debe continuar para darle más bienestar a los adultos mayores, jóvenes estudiantes, jefas de familia y por el campo veracruzano.

En las diferentes regiones del estado, desde Pánuco hasta Las Choapas y de Boca del Río a Zongolica, crece el interés y las expectativas por sumarse a este amplio movimiento donde se impulsa que continúe la Transformación de México y Veracruz.

“Todas y todos son bienvenidos a estas estructuras con las que vamos a trabajar porque queremos continuidad” expresó el legislador veracruzano Sergio Gutiérrez Luna al invitar a este gran evento donde se manifiesta la unidad y el apoyo total al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Reconocidos dirigentes de la izquierda, seguidores de la Transformación, fundadores de Morena, liderazgos en colonias y comunidades se suman a este Movimiento que respalda la continuidad del Proyecto de Nación y que coincide en que Adán Augusto López y Sergio Gutiérrez Luna tiene las características como seres humanos y la sensibilidad como servidores públicos para continuar con la Transformación.

Miles se suman a las estructuras del movimiento “Que Siga López, Estamos A Gusto” donde se comparte la alegría por lo logrado con esfuerzo y para los más desprotegidos, pero su asume la responsabilidad de seguir defendiendo y construyendo principios de honestidad y austeridad en beneficio del pueblo.

Este sábado 26 de noviembre, en el Deportivo Sección 19 en Cardel, se tomará protesta a las estructuras a nivel estatal, distrital y municipal en una magna reunión donde simpatizantes de la Transformación de todo el estado compartirán el ánimo por la unidad y la continuidad.

Siguiendo con la emoción, en el estadio continuará la fiesta disfrutando el partido de la selección de México contra Argentina, en el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

“Vamos a festejar, a pasarla a gusto, y acabando el partido de futbol, los que quieran acompañarnos nos arrancaremos a la Ciudad de México para estar presentes el domingo 27 de noviembre en la Marcha que ha convocado el Presidente de la República, vamos a demostrarle nuestra fuerza, compromiso y apoyo”, añadió.