Robo de cables en pozo de agua en Villa de Allende deja sin servicio a usuarios

  • Fue personal que vigila el pozo, el que se dio cuenta del robo del cable y de inmediato comunicaron el problema a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que acudieran al darle solución.

Coatzacoalcos

El robo de cables de energía eléctrica en Villa de Allende, sigue sin parar y sin que alguna corporación policiaca o autoridad pueda frenarlo; sujetos desconocidos se robaron cables de alta tensión del pozo que abastece de agua a Villa de Allende, dejándolos sin el vital líquido en sus hogares.

Ciudadanos de esa importante Villa, señalaron que desde el miércoles amanecieron sin agua y pensaron que era por fallas derivadas del Frente Frío Número 41, que azotó a la región e hizo que fallará la energía eléctrica, sin embargo no se restableció el servicio.

Fue personal que vigila el pozo, el que se dio cuenta del robo del cable y de inmediato comunicaron el problema a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que acudieran al darle solución.

Fue este viernes, cuando una cuadrilla de la CFE acudió a la citada Villa para restablecer el servicio de energía eléctrica en el pozo de agua y que el agua volviera a llegar a los hogares de los usuarios.

Los vecinos de Villa de Allende, señalaron que esa comunidad y la zona rural siguen sufriendo los embates de la delincuencia dedicada al robo de cables de energía eléctrica, sin que ninguna autoridad pueda frenarlos.